De Tapas (20/06)

Ten cuidado con tu boca lo que hablas…

“La experiencia nos ha demostrado que a la persona no le resulta nada más difícil de dominar que su propia lengua” (frase atribuida a Spinoza). En esta tapa (1º en el título, 2º aquí) leemos frases tan ciertas como la siguiente: “El adulterio también es un pecado serio, y uno por el cual muy probablemente ser disciplinado en una iglesia. Pero nunca he visto a una iglesia dividirse por el pecado de adulterio. El chisme es un pecado muy raramente disciplinado, pero a menudo es más destructivo socialmente que los pecadores sensacionales.”

_______________

Va de cine… y también de milágros

“La historia de Henry Poole presenta el recorrido vital de un hombre triste y desesperado, brillantemente interpretado por Luke Wilson, que afronta una grave enfermedad acudiendo al barrio donde nació para allí pasar sus últimos días. Tras una reparación, en la pared de su casa recién comprada, aparece una mancha en la que su piadosa vecina Esperanza, una latina interpretada por Adriana Barraza, cree ver el rostro de Cristo dibujado milagrosamente. Con este desencadenante la narración avanza en torno a la controversia entre fe e incredulidad donde terciará una joven madre soltera, interpretada con solvencia por Radha Mitchell, y su hija pequeña enferma de una especie de autismo tras el trauma de la marcha de su padre.”

_______________

Más de cine… y también sobre libros superventas

“Después del éxito literario y cinematográfico -comercial, no artístico- de El Código da Vinci, llega a las pantallas de nuestro país su precuela. «Ángeles y demonios», obra también de Dan Brown, que se adentra en los misterios de la religión, aunque en esta ocasión es para presentar la confrontación entre la ciencia y la fe.” Estas palabras son las que encontramos al inicio de un interesante artículo publicado en protestantedigital.com que resume una entrevista a José de Segovia, registrada en audio por emision.net. Al final del artículo hay enlaces al audio y a otro artículo publicado por José de Segovia en el mismo medio y sobre el mismo tema.

_______________

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: